MasNews

El PSOE de Santa Lucía afirma que NC no les facilita espacios para la propaganda

Los socialistas de Santa Lucía manifiestas su enfado
Los socialistas de Santa Lucía manifiestan su enfado

MasNews -La noticia, que no deja de ser publicidad electoral gratuita en Maspalomas News, saltaba a la palestra informativa este lunes en Santa Lucía de Tirajana. Según la denuncia del PSC-PSOE local, “el grupo de gobierno de NC secuestra el derecho a recibir información general”. Los socialistas aclaran que el Ayuntamiento santaluceño no les facilita espacios públicos donde colocar la propaganda electoral.

Según fuentes oficiales socialistas, el partido ha “instado a la corporación municipal” a facilitar estos huecos electorales en los lugares pertinentes descritos en el Boletín Oficial de la Provincia. Para que la protesta fuese más contundente, la agrupación local que lidera José Luis Pérez González adjuntó al escrito los carteles que no se han podido aún colocar; no sabemos si como regalo de campaña a los nacionalistas progresistas de NC o para que los reciclen en las municipales de 2015.

Nosotros, siendo conscientes del “desinterés” que esta consulta europea genera en NC -de hecho no concurre a elecciones- y en el más que probable 65 por ciento del electorado que no irá a votar, hemos intentado averiguar si el PSOE santaluceño denunciará el atentado contra la “fiesta de la democracia” ante la Junta Electoral de Zona y aún estamos esperando a que nos contesten.

NR
Al filo de las 12:00 horas de este martes, el PSOE de Santa Lucía confirmaba a la redacción de este periódico digital que la denuncia ante la Junta Electoral de Zona (Telde) también se hizo ayer lunes junto a la entrega del escrito y carteles.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.