MasNews

El PSOE presenta enmiendas a los PGE por 7 millones para inversiones en Mogán

Pilar Grande, Ángel Víctor Torres y Chano Franquis
Pilar Grande, Ángel Víctor Torres y Chano Franquis

Los diputados socialistas Chano Franquis y Pilar Grande han presentado enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) por valor de 7 millones de euros para inversiones en el municipio de Mogán. Las enmiendas serán debatidas en el pleno del Congreso de los Diputados a mitad de septiembre.

Las actuaciones incluidas en estas enmiendas son el acondicionamiento del litoral desde la playa de las Marañuelas hasta Anfi del Mar por un importe de 4 millones de euros, la regeneración de la Playa del Perchel por 1 millón de euros y la rehabilitación de infraestructuras turísticas maduras por importe de 2 millones de euros.

La portavoz local socialista, Pino González, ha considerado que espera que estas enmiendas cuenten con la aprobación del Estado porque todas estas actuaciones son de vital importancia para un municipio turístico como Mogán que es motor económico de Gran Canaria y del que dependen muchos puestos de trabajo. Mogán se ha convertido en un destino turístico maduro y algunas zonas obsoletas necesitan con urgencia ser rehabilitadas, añadió la socialista.

Las enmiendas del Grupo Parlamentario Socialista forman parte de un Plan de corto y medio plazo para España, que regenere, renueve y modernice la economía española. Ese gran proyecto de regeneración y modernización debe partir de una recuperación justa que integre y que no deje a nadie en el camino.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.