MasNews

El grupo de gobierno pide que se acabe con la política del insulto en Ingenio

Grupo de gobierno de Ingenio
Grupo de gobierno de Ingenio

MasNews -El PSC-PSOE y Forum Drago, socios de gobierno en el Ayuntamiento de Ingenio, han pedido que se acabe con las malas formas y el insulto constante como arma política en la Villa.

Lamentan que en los últimos años se hayan instalado unas malas artes de hacer política en el municipio, llegando hasta el ataque personal, no solo a los concejales electos, sino también a familiares.

Piden un cambio de actitud en las formas, especialmente a los miembros electos del partido Proyecto Somos – Coalición Canaria, Juan José Gil y Sebastián Suárez, quienes hacen gala constante de sus improperios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Una situación muy desagradable, que no representa ni a la política de Ingenio ni a su ciudadanía, y que fue reprobado en el pleno ordinario del mes de julio celebrado este miércoles día 20 de julio, y que fue apoyado no solo por los concejales del PSOE y de Forum Drago, sino también por los de Agrupa Sureste, Partido Popualar e “Ingenio se puede ganar”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.