MasNews
 

Publicidad

La publicidad en Maspalomas News consiste en creatividades estáticas (sin animación) o formatos fijos. El precio de cada publicidad dependerá del espacio que se contrate, dentro de los espacios posibles de la web maspalomasnews.com, y del tiempo que dure la contratación.

 

Periodos de contratación

Los periodos de contratación pueden ser semanales, quincenales, mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales. Cada uno de ellos tendrá asociado un precio específico.

Para consultar los distintos precios, asociados a cada espacio publicitario y cada periodo de contratación, puede ponerse en contacto con el departamento de publicidad, a través de comunicación telefónica o de correo electrónico.

Teléfono: 678518405 (Emma Betancort. De lunes a viernes, de 9 a 14 horas)

email*: publicidad@maspalomasnews.com

 

Diseño de la creatividad

Cuando se contrate un espacio publicitario será necesario también convenir si la creatividad corre a cargo de la entidad que contrata o si será creada por el propio departamento de publicidad de Maspalomas News. En este último caso, también existe una tabla de precios asociada a los distintos tamaños de banners publicitarios.

El formato de los banners puede ser JPG o PNG y el tamaño dependerá del espacio que se contrate (aparece especificado en la tabla presentada al final).

Si la creación de la imagen publicitaria corre a cargo de Maspalomas News, la entidad que contrate el espacio tiene derecho a una revisión gratuita de la imagen (y su correspondiente comprobación final), previo al comienzo de la campaña.

Para cualquier duda o consulta que no haya sido resuelta en este apartado, puede ponerse en contacto con Maspalomas News a través del correo electrónico publicidad@maspalomasnews.com*.

 

Tabla de ubicación de los banners publicitarios

A continuación se muestra una tabla donde se indican los espacios publicitarios posibles y sus tamaños, dentro del sitio web maspalomasnews.com

[table cols=”Página, Ubicación, Tamaño” data=”Portada, Lateral dcho. A (bajo San Bartolomé), 300 x 250, Portada, Lateral dcho. B (encima de vídeos), 300 x 250, Portada, Lateral izdo. A (bajo Gran Canaria), 150 x 150, Portada, Lateral izdo. B (bajo lateral izdo. A), 150 x 150, Portada, Lateral izdo. C (bajo lateral izdo. B), 150 x 150, Portada, Banner central (bajo las últimas noticias del día), 728 x 90, Noticias, Barra del medio A (visible al lado de la noticia), 300 x 250, Noticias, Barra del medio B (2º banner junto a la noticia), 300 x 250, Noticias, Lateral dcho. A (bajo galería multimedia), 120 x 300, Noticias, Lateral dcho. B (bajo lateral dcho. A), 120 x 600, Noticias, Banner final de noticia (bajo final de la noticia), 468 x 60, Magazine*, Lateral dcho. A (1º a la dcha. de las noticias), 120 x 300, Magazine*, Lateral dcho. B (2º a la dcha. de las noticias), 120 x 600″][/table]

*Vista Magazine en las categorías de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Santa Lucía de Tirajana.
*Política de privacidad
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *