MasNews
Corona de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017

Mercedes Díaz: “¿Quién pagó la corona de la Reina del Carnaval de Maspalomas?”

MasNews -Los nacionalistas progresistas también quieren saber por qué aparece una partida de 9.500 euros para la famosa diadema que lució la nueva monarca tirajanera.

El grupo municipal de Nueva Canarias (NC) valoraba positivamente la calidad de las galas y la profesionalización de los eventos del Carnaval Internacional de Maspalomas 2017, y así lo volvía a manifestar en el último pleno ordinario de la corporación celebrado el viernes 7 de abril.

La concejala Mercedes Díaz Melián, como no podía ser de otra forma desde la oposición fiscalizadora de la gestión municipal del gobierno bipartito PP-AV y UxGC, recordaba la serie de enriquecedoras propuestas que en su día hicieron, entre las que incluían limitar el número de carrozas, o el modificar la fecha del Carnaval de Día por razones obvias.

Asimismo, la edil nacionalista destacaba que a pesar de la valoración y los mayores deseos de aportar para mejorar la fiesta carnavalera, a Nueva Canarias le gustaría trasladar al resto de grupos presentes en el salón de sesiones una cuestión que Maspalomas News publica para conocimiento de sus lectores.

Según Mercedes Díaz, se anunciaba que “la reina del carnaval estrenaba corona, que había sido diseñada y costeada por privados; sin embargo, recientemente aparece un decreto en el que se abona la cantidad de 9.500 euros, aproximadamente, en concepto de corona del carnaval”.

La pregunta sobre “¿quién pagó finalmente la corona y por qué se sacó de la Concejalía de Festejos y no del Carnaval?” era de obligado cumplimiento y así la formuló Mercedes Díaz en nombre y representación de Nueva Canarias. Nosotros, como somos así, hubiésemos cuestionado el diseño de dudoso gusto y desorbitado precio, pero para eso ya está la oposición. Ahora a esperar la respuesta.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.