MasNews

El nuevo centro de Radio ECCA en Maspalomas atenderá a unos 170 alumnos

Radio Ecca en Maspalomas
Radio Ecca en Maspalomas

El director de la Fundación Radio ECCA, Lucas López Pérez, ha girado una visita a San Bartolomé de Tirajana, para conocer la nueva sede del Centro Zonal de Maspalomas que, ubicado en un lateral del Centro de Estancias Diurnas, será el nuevo punto de información y matrícula para el alumnado y los vecinos de San Sartolomé de Tirajana y de Mogán.

El nuevo espacio de Radio ECCA en el Sur de Gran Canaria atenderá a unos 170 alumnos, de los que en torno a un centenar reciben enseñanzas de formación básica y graduado escolar y el resto están adscrito a los niveles de bachillerato, aulas abiertas y Formación Profesional.

El nuevo Centro Zonal completará la acción educativa y divulgativa de Radio ECCA, que tiene en la actualidad cuatro centros de Orientación en el municipio, con espacio en la Casa de la Cultura de El Castillo del Romeral, en la Casa de la Cultura de El Tablero, en la Casa de la Cultura de El Pajar y en el IES Faro de Maspalomas. Además, la institución ECCA mantiene una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, colabora con cursos específicos de manipulación de alimentos, inglés y otros con centros ocupacionales, unidades de Trabajo Social, Consejo Escolar y otros colectivos.

El nuevo espacio Zonal de Maspalomas atenderá a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana y de Mogán, de lunes a jueves desde las 11:00 de la mañana hasta las 13:30 horas, mientras que en los centros de Orientación se regirán por sus horarios habituales ya establecidos y que aparecen en la página Web de Radio ECCA.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.