MasNews
Ramón González Hernández, candidato de GANA-Los Verdes/Grupo Verde a la alcaldía de Santa Lucía

Ramón González, candidato a la alcaldía de Santa Lucía por GANA-Los Verdes/Grupo Verde

El colectivo GANA (Grupo Activo por una Nueva Alternativa) y Los Verdes-Grupo Verde han dado a conocer el proceso electoral para participar en la próximas elecciones municipales de Santa Lucia de Tirajana. Ramón González Hernández, cabeza de lista en las últimas elecciones por “Se Puede Ganar” será el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Para Ramón González “El Ayuntamiento debe ser el instrumento más útil para lograr la gestión directa, participativa y por tanto horizontal, de la riqueza producida de forma colectiva”.

Las propuestas de Los Verdes, en el marco de este acuerdo, para Santa Lucia de Tirajana se basan en hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico del municipio.

El portavoz de GANA afirma que “en estos momentos de polarización entre las distintas opciones conservadoras tantos las socialdemócratas como las más derechistas, incluidas la inmensa mayoría de las independentistas y nacionalistas, planteamos salirnos de su marco, porque pensamos que sí hay otras alternativas”.

GANA-Los Verdes se propone abordar, desde el Ayuntamiento, la transición ecológica; concretar una política de verdadera justicia social; que tenga en cuenta la revolución feminista en la que nos encontramos y que debemos impulsar; así como la apuesta para resolver el fraude social que están sufriendo nuestras jóvenes generaciones.

“El objetivo de nuestra candidatura es ser determinante en las políticas del gobierno de Santa Lucia de Tirajana en el sentido de lograr un progreso basado en la justicia social con un equilibrio económico y medioambiental para todo nuestro municipio” afirma Ramón González.

GANA-Los Verde/Grupo Verde hace un llamamiento ya que “este proceso de convergencia sigue abierto a los colectivos y personas con los que compartimos principios y objetivos y no solo en Santa Lucía de Tirajana”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.