MasNews
Ramón Suárez, con Silvia, Iván y sus dos pequeños

El concejal de Turismo agradece a una familia andaluza su “fidelidad” a Maspalomas

Ramón Suárez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se desplazó este martes al hotel Villa del Conde, en Meloneras, para recibir a Silvia, Iván y sus dos hijos con motivo de sus 11 años siendo fieles al destino turístico y vacacional de Maspalomas.

Esta semana un matrimonio de Marbella (Málaga), junto a sus dos hijos, ha venido a pasar su semana de vacaciones al sur de Gran Canaria, algo, por lo demás, normal, si no fuera por el hecho de que lo llevan haciendo desde hace más de diez años, y el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, le ha mandado unas bolsas con material promocional de Maspalomas Costa Canaria y les ha correspondido con una visita para agradecerles su fidelidad, a la que se ha unido la directora del hotel Mapi Orihuela.

Esta familia andaluza que lleva 11 años escogiendo como destino vacacional el hotel Lopesan Villa del Conde situado en Meloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, defiende estar encantada con el sur de Gran Canaria y no cambiar de destino vacacional, a pesar de que comenzaran viniendo en matrimonio y años después se han sumado sus hijos a estos viajes.

Desde el año 2006, Silvia e Iván, naturales de San Pedro de Alcántara, Marbella, deciden abandonar su hogar durante los 7 días que tienen de vacaciones y viajar a Maspalomas para disfrutar de lo que ellos mismos denominan ‘el paraíso’. Escogieron este destino después de que Iván se desplazara hasta aquí por motivos laborales y quedó enamorado de San Bartolomé de Tirajana.

En un primer momento acudió con su mujer, con motivo de la celebración de su luna de miel, después se unieron los niños y ninguno de ellos quiere abandonar este destino vacacional que, para ellos, significa un parón en sus vidas para dar paso al descanso y al disfrute veraniego.

A pesar de que conocen la mayoría de localizaciones turísticas de la isla y de las islas cercanas, ellos apuestan por San Bartolomé de Tirajana, ya que el amor por este municipio les lleva a volver año tras año a la misma localidad, así como al mismo hotel y, desde hace 4 años, a la misma habitación, localizada en la zona familiar del establecimiento donde los hijos del matrimonio pueden disfrutar junto al resto de niños que se hospedan en el Villa del Conde.

Según Silvia e Iván, las playas son maravillosas por la arena, el agua fresca y clara y la limpieza de estos recintos tan cuidados en el sur de la isla de Gran Canaria. Además, Maspalomas Costa Canaria es para ellos no solo un lugar paradisíaco por sus playas, sino, también, por los servicios que ofrece, la calidad de estos y el trato amable de los canarios.

Esta familia desea continuar acudiendo año tras años a este municipio y no descartan poder vivir en San Bartolomé de Tirajana, que para ellos es un “diamante en bruto”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.