MasNews
Fútbol San Bartolomé de Tirajana

Recepción en el Ayuntamiento a los equipos de CD Tablero, CD Maspalomas y UD San Fernando

Los equipos de fútbol de San Bartolomé de Tirajana, en líneas generales, en sus distintas categorías, han cosechado buenos resultados en la recién finalizada campaña 2017-2018 a través de sus respectivas cadenas. Ello ha motivado una recepción oficial del alcalde Marco Aurelio Pérez en las Oficinas Municipales de Maspalomas, donde felicitó a los jóvenes por los resultados cosechados tras el esfuerzo a lo largo del ejercicio deportivo. Además, el alcalde también les hizo especial hincapié en los beneficios de los hábitos deportivo-saludables y les animó a la práctica del deporte con responsabilidad y buenos modales.

El Club Deportivo Maspalomas presentó a dos equipos laureados, el cuadro de categoría benjamín, que fue campeón de la liga benjamín de primera y ascendió a preferente con Adrián Pollo en el banquillo, así como equipo de juvenil preferente, que logró el ascenso a División de Honor, entrenado por Alejandro, además de ser el equipo menos goleado, con 26 tantos encajados.

Tres equipos de la UD San Fernando obtuvieron entorchados en sus respectivas categorías. El benjamín A que entrena Armiche Pinochet fue campeón de la liga benjamín preferente, siendo el equipo menos goleado y segundo máximo goleador. El alevín A, campeón de la liga preferente con Joel Déniz en el banquillo, fue el equipo máximo goleador y menos goleado. Asimismo, el equipo alevín B se proclamó campeón de su liga en el grupo 10, siendo el equipo máximo goleador y menos goleado de su grupo, con Braulio Díaz como primer entrenador.

Por último, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana recibió también a una representación del plantel del CD Tablero, con su presidente José Manuel Ramírez al frente. El equipo que entrenó Odizeus Castro consiguió el ascenso a la categoría Preferente del fútbol provincial, después de quince años de ausencia; el conjunto sureño tiene el mérito, además, de haber materializado el ascenso en escenario rival, ascendiendo en el campo del Valleseco.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.