MasNews
Recepción municipal

Recepción municipal al equipo cadete de Preferente del CD Maspalomas

El equipo cadete del Club Deportivo Maspalomas, que al final de la pasada campaña logró el ascenso a la categoría Preferente de ese grupo de edad, fue objeto de una recepción en las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas por parte del alcalde Marco Aurelio Pérez.

Un nutrido grupo de jugadores acudió a la recepción oficial del mandatario municipal, que destacó los méritos realizados por los jóvenes, les felicitó por los éxitos y les animó a continuar en esa línea de trabajo y sacrificio, vital para el éxito.

La representación institucional del Club Deportivo Maspalomas corrió a cargo del vicepresidente del club, Germán Galindo, que acompañó al grupo de autores materiales del ascenso, si bien otros de los jugadores de ese logro ya dieron el salto a la categoría juvenil, en la que compiten esta temporada. Representación del cuadro de entrenadores y otros estamentos del club también estuvieron en este acto de carácter oficial.

Los jugadores y representantes de la entidad deportiva hicieron entrega al alcalde de un cuadro en el que aparecen los jugadores de los distintos equipos que controla el Club Deportivo Maspalomas y desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a su vez, se les obsequió con material promocional del municipio turístico, alentándoles a llevar el nombre de Maspalomas en lo más alto que se pueda y siempre cumpliendo los cánones del ‘fair play’.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.