MasNews
Reyes Magos, en Santa Lucía

Los Reyes Magos visitan las escuelas infantiles de Santa Lucía

Los Reyes Magos visitaron este viernes las escuelas infantiles de Santa Lucía. Sus Majestades de Oriente visitaron los tres centros de Los Llanos, Doctoral y El Canario y llevaron regalos a los más de 300 alumnos. Fue una mañana de ilusión para los más pequeños.

En esta jornada tan especial los niños también pudieron disfrutar de la actuación musical que realizaron algunos padres. En la línea de promover la participación de las familias, este año el Ayuntamiento de Santa Lucía invitó a los progenitores a cantar villancicos para despedir el año en estos centros gestionados por la Fundación Escuelas Infantiles de Santa Lucía, perteneciente al Ayuntamiento.

La concejala Pino Sánchez visitó este viernes las Escuelas Infantiles para acompañar a los pequeños y a sus familiares en esta visita de los Reyes Magos y en la actuación de los padres. Pino Sánchez recuerda que “el Ayuntamiento de Santa Lucía sigue apostando por los servicios públicos de calidad, por eso a pesar de la supresión del apoyo económico que hacía el Gobierno de Canarias hasta el año 2011 a las escuelas infantiles municipales, desde el Gobierno Municipal hemos seguido apoyando en solitario este servicio público que ayuda a la conciliación laboral de nuestros vecinos y vecinas”, dijo.

Según informa el Ayuntamiento, las Escuelas Infantiles de Santa Lucía cuentan con más de educadoras, dos por aula, además del personal de cocina, gerencia y del servicio de limpieza. Este curso la Institución municipal está promoviendo una mayor participación de los padres en las actividades. En este primer trimestre también se realizó una degustación de productos canarios.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.