MasNews

Román Rodríguez destaca la gran labor” de Silverio Matos en Santa Lucía de Tirajana

Román Rodríguez (izquierda) y Silverio Matos (centro)
Román Rodríguez (izquierda) y Silverio Matos (centro)

El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, ha destacado hoy “la plena entrega, la cercanía a los ciudadanos y sus problemas, así como la gran gestión” realizada al frente del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana por parte de Silverio Matos. Estas consideraciones fueron expresadas tras anunciar el alcalde su renuncia por motivos de salud.

Silverio Matos, según el presidente de NC, ha sido, “sin duda, un gran alcalde, que ha realizado una gran tarea” en la gestión económica del Ayuntamiento, en materia medioambiental y en las políticas sociales, “que ha sido reconocida por instituciones y organismos, dentro y fuera de Canarias”. Pero sobre todo, destacó, Matos “ha sido valorado por los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía”.

El líder de NC resaltó que, inicialmente como concejal e impulsor de las potentes políticas sociales del municipio, “de las más avanzadas de Canarias”, y posteriormente como alcalde “ha dejado su huella, la de una persona comprometida, especialmente con los que peor lo pasan, la de un alcalde volcado con su municipio y con el bienestar de su gente”.

Para Román Rodríguez, en estos momentos, “lo fundamental es que Silverio recupere su salud”, afectada por problemas que le dificultaban desarrollar con plenitud su actividad política e institucional.

“A nosotros, sus compañeros y compañeras de NC, sólo nos queda expresarle nuestro reconocimiento por la gran tarea realizada y nuestro afecto; estamos convencidos de que va a continuar siendo un referente y que va a seguir aportando en Nueva Canarias sus conocimientos y su forma de entender la política”, aseveró.

El presidente de Nueva Canarias expresó su convencimiento de que el equipo forjado por Silverio Matos, y que ahora liderará Dunia González, continuará desarrollando con “plenas garantías” la dirección del Ayuntamiento de Santa Lucía, cumpliendo su programa, que contó con el apoyo mayoritario de la ciudadanía del municipio del sureste de Gran Canaria.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.