MasNews

Unas 17.000 personas asisten al concierto de Romeo Santos en Maspalomas

Concierto de Romeo Santos, en Maspalomas
Concierto de Romeo Santos, en Maspalomas

El cantante neoyorquino de ascendencia dominicana logró completar el aforo del estadio municipal de Maspalomas en torno a un escenario de 300 metros cuadrados, dotado de pantallas gigantes y ocupado por 18 músicos de un total de 39 personas que acompañaron a Romeo Santos en un espectáculo que será tenido en cuenta en Gran Canaria por su gran concurrencia, a pesar del elevado precio de las entradas y las más de dos horas de espera.

La organización del evento destaca que de las 17.000 personas que se acercaron hasta Maspalomas, muchas fueron seducidas durante la noche de este sábado por las canciones de un Romeo Santos que inició el programa bien pasada la medianoche. El bachatero había llegado a Gran Canaria en su jet privado al filo de las 17:00 horas.

Escalinata, alfombra roja y dos leones dorados, complementaban la puesta en escena del cantante que vestía traje claro, ataviado con gafas de sol y un báculo que terminaba en una corona emblema de su reinado musical y que fue recibido por el clamor ensordecedor de sus fans.

Al grito de “quiero sentir a Gran Canaria esta noche”, Romeo Santos comenzó la interpretación del repertorio de la gira Vol 2 World Tour, que incluía canciones como “Inocente”, “Eres mía” o la conocidísima “Propuesta Indecente” intercaladas entre sus éxitos más antiguos con el grupo Aventura. El efímero monarca secaba su sudor con toallas que posteriormente arrojaba al enfervorecido respetable que ocupaba las primeras filas.

Respecto a la seguridad del evento, las fuentes oficiales destacan el “amplio despliegue” de más de 300 efectivos entre agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, seguridad privada, bomberos y sanitarios. La Junta Local de Seguridad estimó sus previsiones en casi 20.000 personas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.