MasNews

RTVC ofrecerá cuatro de los seis primeros partidos del Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria, Liga Endesa
Herbalife Gran Canaria, Liga Endesa (foto: cbgrancanaria.net)

cbgrancanaria.net –Radio Televisión Canaria (RTVC) anunciaba el pasado lunes, 23 de septiembre, los partidos de la Liga Endesa que ofrecerá en las primeras seis semanas de competición. En estas jornadas iniciales ligueras, el canal público autonómico ofrecerá cuatro choques del Herbalife Gran Canaria.

La RTV Canaria ofrecerá el debut del Herbalife Gran Canaria

Será el domingo, 13 de octubre, cuando la radio televisión autonómica emita en directo el encuentro ante el Laboral Kutxa, a partir de las 11,15 horas.

Dos semanas después, cuando el conjunto claretiano vuelva a visitar tierras vascas, los aficionados podrán también seguir el partido a las 11,15 horas del domingo, 27 de octubre, ante el Bilbao Basket.

Domingo, 3 de noviembre

La siguiente jornada, la cuarta, remarcada en el calendario de la Liga Endesa y de todo buen aficionado por celebrarse el derbi ante el Canarias de La Laguna, RTVC hará un exhaustivo seguimiento al choque, que dará comienzo a las 12,00 horas. Dos domingos después, en la jornada seis, el Centro Insular de Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria, volverá a vestir sus mejores galas para recibir al Real Madrid, en un partido que será también brindado por el ente televisivo canario.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.