MasNews

Noches de miedo y Ruta de Tapas en Castillo del Romeral

Coectivo juvenil A-Rrebato, Castillo del Romeral
Coectivo juvenil A-Rrebato, Castillo del Romeral

Castillo del Romeral, en San Bartolomé de Tirajana, ofrece este fin de semana, viernes y sábado 14 y 15 de noviembre, respectivamente,  en el Centro Cultural del barrio marinero una nueva edición de la Casa del Terror, organizada por los socios del colectivo juvenil A-Rrebato.

La organización espera superar la cifra de cerca de 900 personas que disfrutaron del espectáculo en las representaciones de 2013. Las de este año coinciden con la segunda Ruta de Tapas que hasta las doce de la noche ofrece una docena de bares y restaurantes de Castillo del Romeral.

Dirigidos por la presidenta de A-Rrebato, Pino García Hernández, los figurantes y técnicos del espectáculo ya llevan preparando los motivos de esta Casa del Terror desde hace varios meses.

La actividad sociocultural cuenta con una gran aceptación, sobre todo entre el público infantil y juvenil. El origen de la iniciativa data de principios de este siglo, aunque después de dos años de paréntesis se retomó con fuerza coincidiendo con los carnavales de 2009.

La Casa del Terror de Castillo del Romeral utiliza como escenario los 450 metros cuadrados de la planta baja de la Casa de la Cultura. El horario es de 18:00 a 22:00 horas.

La entrada al espectáculo tendrá un precio simbólico individual de dos euros. La recaudación se destinará a la adquisición de nuevo material para renovar y ampliar los elementos técnicos que se utilizan en la caracterización de los personajes y el montaje escénico, informa prensa de SBT.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.