MasNews
Ruyman Cardoso (centro), concejal de Podemos San Bartolomé de Tirajana

Ruyman Cardoso pide a Marco Aurelio que rectifique y permita montar los mercadillos

El concejal de Podemos en San Bartolome de Tirajana Ruyman Cardoso, ha presentado este miércoles 20 de diciembre un escrito en el Registro de Entrada, dirigido al propio alcalde del PP-AV Marco Aurelio Pérez para que “vuelva a considerar la decisión de suspender la actividad del mercado agrícola y mercadillo del rastro”.

El edil Cardoso pidió en las oficinas municipales los expedientes por los cuales se aprobaba el acometimiento de obras en la zona y se decidía no permitir la celebración de ambos mercadillos en Maspalomas durante las fiestas de navidad.

Según la formación morada, el concejal pudo comprobar que “no existían tales expedientes”, por lo que ha presentado el escrito para que el alcalde corrija “tan nefasta decisión” que, “no cumple las reglas mínimas de buena fe que rigen cualquier relación humana (cuanto más deberían regir las de la administración)”; al parecer y en opinión de Podemos, “no se ajusta a derecho”.

Cardoso también destaca en el escrito que se posibilite a las familias cuya economía depende del mercadillo agrícola y rastro puedan instalar sus puestos y poder desarrollar la actividad. “Es de justicia”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.