MasNews
Ruyman Cardoso (1º por la derecha) junto a Paco Molina, en el pleno ordinario

Ruyman Cardoso toma posesión de su cargo de concejal de San Bartolomé También Puede

MasNews -José Ruyman Cardoso López tomó posesión de su cargo de concejal de San Bartolomé También Puede (SBTP) en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en sustitución de Davinia Arbelo Almeida, quien presentó su dimisión en noviembre de 2016 después de varios meses sin participar en la política activa del municipio tirajanero.

El acto protocolario de toma de posesión fue el primer punto del Orden del Día del último pleno ordinario de la corporación, celebrado el pasado viernes 7 de abril en el salón de sesiones de las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez.

José Ruymán Cardoso López, fue número tres de la lista de San Bartolomé También Puede (Podemos San Bartolomé de Tirajana), y es hijo del que fuera concejal de Acentejo Sureño (1987-1991) y dirigente vecinal José Juan Cardoso, ya fallecido.

La formación San Bartolomé También Puede se estrenó con dos concejales en las elecciones municipales de 2015, siendo el único grupo político realmente nuevo en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.