MasNews
Saida Valido Suárez (primera por la izquierda), en uno de los actos por el Día Mundial del Turismo 2017

Saida Valido Suárez renuncia a su acta de concejala

La concejala Saida Valido Suárez, perteneciente al grupo de gobierno PP-AV del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, presentará este viernes su renuncia al acta como representante pública de este municipio para dedicarse a otros cometidos de carácter personal.

Adscrita al área municipal de Servicios Públicos, Saida Valido es responsable de los servicios de Alumbrado Público, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Limpieza de Playas, Abastecimiento de Aguas, Saneamiento y Alcantarillado, Limpieza de Edificios Municipales, Parques y Jardines, Vías y Obras, Señalización Vial, Oficina Técnica y Cementerios.

La renuncia de la concejala se producirá en la sesión plenaria de carácter ordinario que la Corporación Municipal celebrará este viernes en las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, donde aprovechará para despedirse de todos sus compañeros.

La lista del PP-AV que encabezaba el actual alcalde de San Bartolomé de Tirajana Marco Aurelio Pérez, perdió un escaño en las elecciones municipales de mayo de 2015, por lo obtuvo una ajustada mayoría absoluta: trece concejales de los 25 que componen la corporación.

Así las cosas, todo apunta a que la edil del Mayor durante el periodo 2011-2015 Araceli Armas Cruz, que ocupaba el número catorce en la candidatura derechista y desempeña desde junio de 2015 labores de asesora de Alcaldía (“cargo a dedo”), al “correr la lista” sustituya a Saida Valido Suárez en el cargo de concejala.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.