MasNews
Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Nueva Canarias

Samuel Henríquez denuncia la mala gestión deportiva de PP-AV en San Bartolomé de Tirajana

Samuel Henríquez Quintana, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Nueva Canarias, ha denunciado públicamente la mala gestión que se viene realizando por parte del grupo de gobierno PP-AV en materia deportiva durante estos ocho años de mayoría absoluta.

En primer lugar, varios deportistas y clubes deportivos aún no han cobrado la subvención correspondiente al año 2018 pese a estar presupuestada desde hace un año, lo cual demuestra el abandono y desinterés de los representantes de la institución municipal que lidera el alcalde Marco Aurelio Pérez.

Otra de las cuestiones a destacar es la falta de gestión con la piscina municipal pese a las numerosas quejas que se vienen dando por parte de los usuarios en el periodo invernal donde la baja temperatura del agua hace insoportable la práctica deportiva. Pese a todo, ni el alcalde ni el concejal de Deportes han mostrado interés en solventar el problema.

Los deportistas que utilizan el estadio Eleuterio Valerón en El Tablero también sufren de la mala gestión del grupo de gobierno, el estadio se encuentra en penumbra con varios de sus focos fundidos pero desde la institución municipal no existe interés en solventar el problema. Por último, Samuel Henríquez destacaba el nefasto estado de las pistas de pádel, recientemente renovadas pero que no reúnen las condiciones adecuadas para su uso.

Por estos motivos, el candidato a la alcaldía por Nueva Canarias reiteraba su idea de que estos “ocho años de mayoría absoluta no han servido para solucionar los problemas de nuestro municipio y se hace necesario un cambio. Necesitamos que entre en la institución municipal gente con ganas de trabajar y que tengan ilusión para afrontar los desafíos de un municipio del siglo XXI”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.