MasNews
Una rata devora el cadáver de un pato en la charca del Parque del Sur, en Maspalomas

Samuel Henríquez (NC) insiste en las “medidas correctoras” para el Parque del Sur

MasNews -Durante el turno de ruegos y preguntas en el pleno ordinario de la corporación municipal, celebrado el día 2 de febrero en las Casas Consistoriales de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el concejal de Nueva Canarias Samuel Henríquez insistía en la lamentable situación de los animales que habitan en la charca del Parque Urbano del Sur.

Según Henríquez, el concejal responsable de Área les ha hecho saber que “ya está tomando medidas correctoras para solucionar el problema”, respuesta que para Nueva Canarias queda incompleta puesto que quieren saber qué tipo de “medidas correctoras” definitivas son para que no vuelvan a producirse casos como el que ha provocado las quejas y denuncias de los vecinos sobre el parque lleno de basura y los animales mal cuidados.

Una vecina que puso en conocimiento de NC la gravedad del asunto

Marco Aurelio Pérez mirando para Santa Lucía mientras se descuida el mantenimiento de los animales del Parque del Sur, en Maspalomas (Facebook Nueva Canarias San Bartolomé de Tirajana)

“Parque del Sur, en Maspalomas. Un foco de ratas e infecciones. Los patos muriéndose en un parque comiéndoselo las ratas.. sucio… lleno de porquería que el de mantenimiento esta ciego o se hace el ciego…. para qué coño meten patos y animales en un sitio cerrado y no los cuidan… buscando comida todos… supervivencia… mi madre… esto es un crimen y todo el mundo paseando y viéndolo sobre todo niños… a tumbarse y pasar el día con tus hijos y familia… ala.. qué educación qué asco qué indignada estoy y acabo llamar policía dos veces 112 y 092 y no vinieron. Estuve esperando… nada a tocarse los huevos… pero si me llevo un pato para sacarlos de esta basura de sitio seguro que sí vienen corriendo a multarme”.

Los concejales de Nueva Canarias reclamarán al grupo de gobierno del Ayuntamiento PP-AV y UxGC y al alcalde Marco Aurelio Pérez la solución inmediata del problema. Menos mirar para Santa Lucía y más ocuparse de los problemas de aquí, que por desgracia no son pocos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hoy he visto como matan a los patitos recién nacidos que lastima claro los padres a emborracharse al césped sueltan a los críos tal cual rebaño y todos a perseguir a mamá para con sus 20 mini patitos los críos cayéndose sobre los patitos dejándolos malheridos es muy triste ver eso como se retuercen en el suelo con el cuello partido porque un crío lo piso sin querer