MasNews
Samuel Henríquez Quintana

Samuel Henríquez sigue preguntando por las instalaciones deportivas terminadas y sin inaugurar

MasNews -En el último pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrado el pasado 28 de septiembre en las Casas Consistoriales de la Villa, el concejal de Nueva Canarias Samuel Henríquez Quintana informaba de las numerosas instalaciones deportivas terminadas y que aún no han sido abiertas en el municipio.

Henríquez nombraba la Ciudad Deportiva de El Tablero, la Ciudad Deportiva de Castillo del Romeral y las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Maspalomas, para después interesarse en su nombre y en el de su grupo político de NC por las intenciones del alcalde Marco Aurelio Pérez (PP-AV) sobre la fechas de inauguración de cada una de ellas para que los ciudadanos puedan disfrutarlas.

Becas del curso 2016-2017

En el mismo turno de intervención, el concejal nacionalista progresista también se interesó por el retraso en el abono de las becas a los alumnos matriculados en el curso 2016-2017. Henríquez explicaba y preguntaba al mandatario municipal que ya ha comenzado el curso escolar 2017-2018 y a fecha de hoy no se han abonado las becas a los alumnos del curso pasado ¿a qué se debe el retraso? ¿sabe cuándo se les van a abonar?

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.