MasNews
Samuel Henríquez, concejal de NC en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (foto: Radio Faro)

Samuel Henríquez se preocupa por el retraso en las inauguraciones de obras terminadas

MasNews -El concejal de Nueva Canarias en San Bartolomé de Tirajana Samuel Henríquez manifiestaba su preocupación por el retraso en la inauguración de obras terminadas, y así se le exponía preguntando los motivos y fechas al alcalde Marco Aurelio Pérez en la sesión plenaria celebrada el pasado día 10 de abril.

En aquel pleno ordinario, el nacionalista progresista detallaba la reciente remodelación de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Maspalomas, la cual está teniendo problemas porque se levanta el césped o los trabajadores municipales han tenido que realizar otros trabajos para ponerlas en funcionamiento.

Del mismo modo, Henríquez informaba de otras obras pendientes de inaugurar, cuya necesaria puesta en marcha se ha convertido en exigencia de los vecinos; citaba el Parque Recreativo de El Tablero, el Polideportivo de El Tablero, que se usa sin estar recepcionado e inaugurado, o la Casa de la Cultura de Tunte y su Tanatorio, tan necesitado por las inclemencias del tiempo.

Niños jugando en un parque que aún no se ha inaugurado

La intranquilidad de Nueva Canarias crece al comprobar que los niños de El Tablero (que no entienden de electoralismo) se casan de esperar y acaban entrando a jugar en un parque que aún no se ha inaugurado, motivo por el que los nacionalista de izquierda denuncian la “manifiesta incapacidad” del alcalde del PP-AV.

Ante estas alarmantes irregularidades, Nueva Canarias pide “por favor” que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informen a los padres que deben sacar a sus hijos del parque que todavía no está oficialmente abierto.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.