MasNews
El candidato Samuel Henríquez con las mujeres y hombres que completan la lista electoral de NC

El candidato de NC Samuel Henríquez presenta su equipo para liderar el cambio

El candidato a la alcaldía de la formación progresista, Samuel Henríquez, se mostró agradecido con “todas las personas que mostraron su disposición para ser parte de la lista y del proyecto en general, me queda muy buena sensación porque veo la ilusión de la gente que desea participar activamente, lo cual indica que vamos por el buen camino”.

Respecto a la conformación de la lista, el propio Henríquez comentó que “hemos diseñado un equipo que está capacitado para gobernar y sacar al municipio de la parálisis de los últimos ocho años”. Con la presentación de la lista electoral, Nueva Canarias SBT culmina el proceso de renovación de los últimos años.

En la lista destaca la presencia de las actuales concejalas Elena Espino y Mercedes Díaz que ocupan los puestos número dos y tres respectivamente. El candidato a la alcaldía consideró fundamental la presencia de ambas en el futuro equipo de gobierno: “Durante estos cuatros años hemos trabajado mucho desde la oposición en la elaboración de propuestas y fiscalizando la actividad del grupo de gobierno al mismo tiempo que hemos estado presentes en todos barrios escuchando las ideas y quejas de los vecinos. Todo ese trabajo previo ha facilitado mucho la elaboración de la lista y nos permite contar con representación de todos los barrios, lo cual también ha enriquecido nuestro programa electoral”.

Por último, Samuel Henríquez Quintana reafirmó su compromiso y disposición para “trabajar y sacar adelante los grandes asuntos del municipio haciendo uso del diálogo y atendiendo a las propuestas de todos los vecinos, independientemente del color político de cada uno. Me siento arropado y con ganas porque cuento con un magnífico equipo para posicionar al municipio como motor de económico y cultural de la isla de Gran Canaria”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.