MasNews

‘San Bartolomé camina’ recorre el municipio en una muestra fotográfica

Muestra "San Bartolomé camina"
Muestra “San Bartolomé camina”

Ayer lunes 13 de abril se puso en marcha en San Bartolomé de Tirajana una exposición de fotos realizadas durante el desarrollo del programa de senderismo denominado ‘San Bartolomé camina’, y desarrollado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de la Concejalía de Deportes. Las oficinas municipales de San Fernando de Maspalomas se convierten en el centro de origen de esta muestra, resumen de esta interesante la actividad deportiva.

Un total de diecinueve paneles de uno por dos metros recogen las manifestación gráficas de la actividad desarrollada por muchos circuitos de Gran Canaria, del archipiélago canario y península. En este aspecto hay que reseñar el circuito de actividades en el ámbito de los parques nacionales, destacando las visitas a Picos de Europa (2013) y Aigüestortes (2014), estando señalada para el próximo mes de junio una actividad en el Parque Nacional de Ordesa.

Según el Ayuntamiento de San bartolomé de Tirajana, el plan ‘estrella’ ha sido el denominado ‘senderismo en familia’, considerado por los mentores como “un pilar fundamental para acercar a los más jóvenes a un contacto directo con la naturaleza. Asimismo, este programa ha sido clave para adultos que se inician en las caminatas de forma paulatina y a un ritmo más llevadero para ellos”.

El calendario de la exposición itinerante es el siguiente:

  • Oficinas municipales de San Fernando, 13 al 16 de abril
  • Casa de la Cultura de El Pajar, 17 al 19 de abril
  • Pabellón polideportivo de San Fernando, 20 al 26 de abril Casa Cultura de Castillo del Romeral, 27 al 30 de abril AV Famara, Aldea Blanca, 1 al 3 de mayo
  • Casas Consistoriales de Tunte, 4 al 8 de mayo
  • Pabellón deportivo El Tablero, 11 al 18 de mayo
  • Oficinas municipales de San Fernando, 18 al 22 de mayo
  • Casa de la Cultura de Juan Grande, 25 al 29 de mayo
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.