San Bartolomé de Tirajana celebra el último pleno ordinario de 2014

Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El último pleno ordinario de 2014 se celebra en las Casas Consistoriales del casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana (Tunte) este martes 30 de diciembre a las 09:00 horas en primera convocatoria.

La sesión plenaria de la corporación tirajanera compuesta por 25 concejales (14 PP-AV, 6 NC, 3 PSOE y 2 Grupo Mixto), estará presidida por el alcalde Marco Aurelio Pérez. En ella se tratarán los asuntos relacionados en el Orden del Día.

Orden del Día

  1. Ratificación de Resolución de Alcaldía, modificando la celebración de la convocatoria del Pleno Ordinario.
  2. Lectura y Aprobación, si procede, de Borradores de Sesiones Plenarias anteriores.
  3. Aprobación, si procede, de la Revisión de Precios del año 2012 del Proyecto de recuperación, mejora, conservación y mantenimiento de las zonas verdes públicas del Plan Especial de Ordenación Turística Maspalomas Costa Canaria, incluido en el contrato concesional del servicio municipal de abastecimiento y saneamiento de agua en el ámbito geográfico del Plan Especial de Ordenación Turística Maspalomas Costa Canaria y en el Convenio para la revisión, actualización y redefinición del mismo.
  4. Dación de cuentas del informe de la Audiencia de Cuentas de la Cuenta General 2012.
  5. Reconocimiento extrajudicial 6/2014.
  6. Ejecución Sentencia.-Procedimiento nº 66/2010.-Aprobación, si procede.-
  7. Corrección de errores materiales en el listado del presupuesto. (Enmienda).-Aprobación, si procede.
  8. Aprobación Inicial, si procede, de la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
  9. Aprobación Inicial,si procede, de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Transporte Público de viajeros prestado en el Municipio de San Bartolomé de Tirajana y Reglamento de Taxi.
  10. Iniciación del expediente para la recuperación de la titularidad y derechos sobre la estación depuradora de aguas residuales Edar-Tablero.Aprobación, si procede.
  11. Requerimiento de la Viceconsejería de Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias para que por este Ayuntamiento se proceda dejar sin efecto la Ordenanza Municipal reguladora de licencias urbanísticas, de licencias urbanísticas por actuaciones comunicadas, de las declaraciones responsables para la primera utilización y ocupación de las edificaciones e instalaciones en general, de la habitalidad de viviendas y de las licencias de actividad.-Acuerdo que proceda.
  12. Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía– Presidencia, dictados durante el periodo que comprende desde el 28 de noviembre de 2.014, resolución nº.5.844, al 23 de diciembre, resolución nº 6.310.

Como es habitual, la sesión plenaria debatirá las mociones presentadas por los portavoces de los grupos políticos con presencia en el salón de plenos (PP-AV, NC, PSOE y Mixto), además de atender los Ruegos y Preguntas y Asuntos de Urgencia y Presidencia.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.