MasNews

San Bartolomé de Tirajana implanta “Deporwin” para la gestión deportiva

Oficinas municipales en el Estadio de Maspalomas
Oficinas municipales en el Estadio de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un nuevo programa informático para la gestión de las actividades, accesos, alquileres y formas de pago del deporte municipal. Se trata del programa Deporwin, considerado el más avanzado en la gestión del deporte en España, que ahora mismo está en su fase de implantación en todo el municipio.

Para la aplicación del programa se elaborará una nueva base de datos de los usuarios, con toda la información actualizada, que incluye una foto digital que se realizará en las dependencias de la Concejalía de Deportes. En este sentido, desde el departamento se ha realizado un llamamiento a los usuarios para que acudan a las oficinas del Estadio Municipal de Maspalomas y del Pabellón de Deportes de El Tablero, con el objeto de actualizar los datos con su documentación original, provistos del DNI o pasaporte, para realizar la foto y cumplimentar la ficha correspondiente.

Según el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con este nuevo programa informático, la concejalía de Deportes da un gran paso en la gestión, ventajas y el control de las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.