MasNews
Playa del Inglés

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cambia por fin una pasarela en el Inglés

Tras esta “I Fase de aproximación al mar”, desconocemos qué estamento oficial le ha concedido la calificación de “playa accesible de primer nivel”

Editorial MasNews -Después de varios años de denuncias en Maspalomas News, algunas recogidas por otros medios de comunicación de carácter regional como Antena 3 TV y otras convertidas en trending topic en las redes sociales, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana nos comunica la instalación de una “moderna pasarela” sobre la arena del nuestro querido litoral. ¡Ole, ole y ole!

Según informa el gabinete de comunicación de Alcaldía, el mandatario municipal Marco Aurelio Pérez visitó la “zona intervenida” y comprobó la calidad del “material expuesto”, para lo que se hizo acompañar de los expertos concejales Fernando González Montoro (presidente entre comillas del PP tirajanero) y José Carlos Álamo (también del PP local), “que han estado supervisando las obras de instalación” (ven por lo que decimos que son expertos en la materia).

Por nuestra parte y reconociendo que no la hemos visto, desconocemos qué quiere decir el Consistorio tirajanero cuando habla de una “moderna pasarela” y “plataforma de última generación”, así como el estamento oficial que le ha concedido a Playa del Inglés la calificación de “playa accesible de primer nivel”; suponemos que la respuesta estará en el tiempo (mayo de 2019), como todo en San Bartolomé de Tirajana.

Que sepamos a ciencia cierta, en Playa del Inglés existe desde hace muchos años pasarela junto a la bajada del sector 1 de hamacas; incluso, la única ducha con asiento para personas con movilidad reducida que hay en este acceso instalada en tiempos del concejal de Playas José Rodríguez, Pepe “El Chola”. Donde no hay es en la playa de Maspalomas, se lo aseguramos. Así que concluimos este breve editorial dominguero destacando la inversión municipal de 18.000 euros en esta primera fase de “aproximación al mar”, o en nada nuevo bajo el sol de Playa del Inglés con entrada por el Anexo I y mucha propaganda del partido en el gobierno.

Respecto a la próxima actuación política que acaparará toda nuestra atención, los del PP-AV y el de UxGC no tienen muy claro si consistirá en “renovar la ubicada en el entorno del Faro de Maspalomas, emblemático punto de encuentro de la zona turística tirajanera”, o en otro sitio aún por concretar; tres oles más por la previsión y precisión en la gestión de Playas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.