MasNews
Plaza e iglesia de El Tablero

San Bartolomé de Tirajana, municipio solidario por la sangre

Del lunes 11 al viernes 15 de septiembre las donaciones de sangre se podrán hacer en San Bartolomé de Tirajan. Las unidades móviles del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) se encuentran instaladas junto a la Casa de la Cultura de San Fernando de Maspalomas, y frente a la iglesia de la Santísima Trinidad de El Tablero.

En San Fernando las unidades se colocarán a partir del día 11 y hasta el día 15 de septiembre, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, para que los vecinos no tengan problemas con la disponibilidad. En la plaza de El Tablero, se podrá acudir a la unidad móvil para realizar donaciones entre las 17:00 y las 21:00 horas.

Con esta iniciativa el ICHH trata de facilitar la labor solidaria a los vecinos del municipio de San Bartolomé de Tirajana que podrán donar sangre sin tener que desplazarse a los hospitales.

Los organizadores y colaboradores (entre los que se encuentra el Ayuntamiento tirajanero), han hecho un llamamiento a los vecinos y residentes para que acudan a las unidades móviles instaladas y donen sangre, dada la necesidad e importancia que estas acciones tienen para todas las personas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.