MasNews

San Bartolomé de Tirajana sigue perdiendo dinero por la mala gestión del PP-AV en Playas

MasNews -Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana continúa denunciando que las hamacas de la Playa de Maspalomas no se alquilan por falta de sombrillas.

Según la formación nacionalista progresista, “los turistas se niegan a alquilar hamacas porque necesitan sombra”. Continúan las quejas de lso usuarios y llegan imágenes desoladoras de filas de hamacas sin alquilar por falta de sombrillas. “Un claro ejemplo es a la hora del mediodía con un día espectacular y vemos vacíos algunos sectores”, afirman.

Asimismo, sostiene que teniendo en cuenta la cantidad de dinero que se está perdiendo diariamente y la mala imagen que ofrece el principal municipio turístico de Canarias, NC pregunta al grupo de gobierno que lidera el alcalde Marco Aurelio (PP-AV)

  • ¿Por qué no han llegado las sombrillas que, supuestamente, compraron hace meses?
  • ¿Tal vez han llegado y las tienen guardadas?
  • ¿Cuándo dejará este servicio de perder dinero?
  • ¿Por qué el grupo de Gobierno PP-AV y UxGC presume de buena gestión cuando ya se ve que el servicio es deficiente?

Manolo Escobar

Y no sin razón, los nacionalistas comparan el ya conocido como “caso de las tumbonas” con un enigma del programa de televisión Cuarto Milenio, o con una nueva versión de la conocidísima canción de Manolo Escobar (foto) titulada “Mi carro”, con estribillo-pregunta y afirmación adaptado a las circunstancias: “¿Dónde estarán las sombrillas, donde estarán las sombrillas? En nuestras sombrillas gastamos, una fortuna…

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.