MasNews

El Cabildo da luz verde a nuevas obras en San Bartolomé de Tirajana

Antonio Hernández Lobo, consejero insular de Cooperación Institucional
Antonio Hernández Lobo, consejero insular de Cooperación Institucional

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional que dirige Antonio Hernández Lobo, ejecutará nuevas obras en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Las diferentes actuaciones a desarrollar fueron aprobadas por unanimidad en el pleno ordinario de la corporación insular correspondiente al mes de febrero, celebrado en la mañana de este viernes.

El ambicioso proyecto permitirá la repavimentación de varias calles en Maspalomas, El Tablero y Monte León, a través de una partida económica que asciende a 633.000 euros.

Las obras se ejecutarán en las avenidas La Europea, Touroperador Kaufkhof, Touroperador Fritidsresor y Matkatala de Maspalomas; en la Avenida Francisco Vega Monroy, hasta el cruce con la calle Cuba, en El Tablero; y en la calle Beethoven de Monte Léon.

La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria destinará 19.633 euros para la construcción de un quiosco en la plaza de Cercados de Espino.

La inversión que el Plan de Cooperación realiza durante el presente año en San Bartolomé de Tirajana asciende a 993.949 euros.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.