MasNews
Club Daysan El Tablero, recepción municipal

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reconoce los éxitos del Club Daysan

El triunfal recorrido del Club Daysan El Tablero por el panorama nacional de la gimnasia rítmica está fuera de toda duda. Un año tras otro, la entidad que preside Daisy Ojeda Díaz registra un aumento en el palmarés de los éxitos, que también lo son en el terreno individual de sus componentes. El trabajo incesante, traducido a resultados, ha sido reconocido por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

En el salón de actos de las oficinas municipales de Maspalomas, el alcalde Marco Aurelio Pérez recibió a las campeonas de los equipos junior y prebenjamín del Daysan, presidenta, dos de sus entrenadoras (Nereida Castellano y Marina Suárez) y una colaboradora. El mandatario municipal destacó la entrega y sacrificio de las deportistas para alcanzar las medallas y trofeos que portaban, ofreciéndoles también el apoyo para que sigan creciendo a nivel individual, engrandeciendo el nombre del club y, por ende, del deporte de San Bartolomé de Tirajana.

En el glosario de logros de 2017 en el Club Daysan El Tablero hay que contabilizar a Aldara Suarez Rojas, medalla de bronce en el Campeonato Nacional Base Individual, en la categoría alevín cuerda. Paula Rodríguez Miranda, medalla de plata en el Campeonato de España por equipos de categoría infantil, en mazas. Desireé Luján Suárez, medalla de oro en el Campeonato de España de Equipos en la categoría junior de cinta. El equipo junior formado por Desireé Luján Suárez y Natalia Ramírez de Armas, medalla de bronce y el pase a primera categoría en el Campeonato de España de equipos. Conjunto junior, formado por Desireé Luján Suárez, Natalia Ramírez de Armas, Naomi Cabrera Erbach, Nerea Quintana Hernández y Paula Rodríguez Miranda, campeona de España de la Copa de España, conjuntos categoría junior. Por último, el conjunto pre benjamín está formado por Aitana Alemán Nordelo, Andrada Stretea, Hanna Ramos Jorge, Inka Wilken, Liduvina Caamaño Bravo de Laguna, Lucía Oltra Rodríguez y Naroa Oyarzábal Santyana y obtuvo el cuarto lugar en el Campeonato de España.

Agradecida por el apoyo que recibe del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Daisy Ojeda Díaz, presidenta y entrenadora, recalcó el gran trabajo de las niñas, “con la disciplina que imponen los entrenamientos en combinación con otros aspectos como los estudios y que implican una dedicación extra, pero que también supone una educación en valores”, aspecto en el que el Club Daysan El Tablero “es felicitado en sus participaciones en competiciones nacionales, por un comportamiento ejemplar de las niñas, lo cual es un orgullo para quienes trabajamos con ellas día a día”.

El Club Daysan El Tablero controla del orden de 150 deportistas de gimnasia rítmica de entre 3 y 22 años, bajo el paraguas de seis entrenadoras y utiliza el Pabellón Municipal El Tablero para el desarrollo de su actividad.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.