MasNews

Saluda de la corporación y trabajadores del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Tarjeta Saluda de Navidad
Tarjeta Saluda de Navidad

En el saluda navideño de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, el primer edil tirajanero agradece la buena voluntad y contribución del conjunto social de la isla de Gran Canaria al desarrollo de la industria turística.

El alcalde Marco Aurelio Pérez ha agradecido este martes el sacrificio, esfuerzo y buena voluntad de los vecinos, instituciones, colectivos sociales y empresas que durante el año 2014 han trabajado y colaborado para que el municipio de San Bartolomé de Tirajana sea reconocido como el principal motor económico de Gran Canaria.

Este agradecimiento se recoge en el breve mensaje que el alcalde, en nombre de la corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana y de los trabajadores de dicho Ayuntamiento, ha emitido para saludar la Navidad a los vecinos de este municipio y al conjunto social de la población y empresarios de la isla.

En dicho saluda, Marco Aurelio Pérez hace un breve balance de la gestión realizada por este Ayuntamiento durante el año que ahora finaliza. “Hemos trabajado para conseguir sanear las cuentas sin perder de vista a las familias y a las empresas que necesitan apoyo, medios y confianza”.

El alcalde también alude en su mensaje a la labor emprendida por el Ayuntamiento a lo largo de este año en materia turística. “Hemos tratado de abrir una ventana a la esperanza y a la recuperación y progresión económica de nuestra principal industria, apostando por la renovación y la modernización de nuestras urbanizaciones como medio de inversión para el futuro”.

Marco Aurelio Pérez anuncia que el municipio se seguirá dotando durante el año 2015 del equipamiento social necesario para aumentar el bienestar y la calidad de vida de la población, “ampliando la oferta cultural y deportiva; afianzando los programas de inserción y de accesibilidad; de concienciación frente a los desfavorecidos y los destinados al desarrollo de la juventud y la infancia”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.