MasNews

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana se “olvida” de Maspalomas News

Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana
Marco Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé de Tirajana

MasNews -Nunca el medio de comunicación debe ser protagonista de la noticia, por eso no vamos a calificar el “olvido involuntario” del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desectarismo político informativo” y les contaremos a ustedes lo que está pasando sin ánimo de crear polémica o crispación, “como si tal cosa”.

Últimamente, el gabinete de prensa de la institución municipal, o el alcalde Marco Aurelio Pérez -que para el caso es lo mismo-, pierde con frecuencia nuestra dirección electrónica y nos priva de la posibilidad de publicar esas noticias, importantes o no, que justifican la inversión municipal en personal eventual para que cuente y fotografíe, con todo lujo de detalles, la actividad del grupo de gobierno PP-AV.

Vamos a seguir creyendo que son descuidos sin importancia, que inmediatamente solucionarán los olvidadizos cargos de confianza del mandatario tirajanero. Por nuestra parte continuaremos manteniendo la misma línea editorial que nos caracteriza como diario digital privado e independiente.

Por supuesto que tenemos nuestras preferencias políticas, entre las que no se encuentra la alternativa electoral que representa Marco Aurelio Pérez, pero ello no es óbice para que cualquier noticia de interés que genere el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sea publicada en Maspalomas News de forma gratuita y desinteresada.

Respecto a las imposiciones informativas ¡nanay de la China! y mucho menos con dinero público. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.