La Hora del Planeta

San Bartolomé de Tirajana se une a la ‘Hora del Planeta’ apagando la zona del Faro de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana se unió este sábado a los cientos de municipios españoles adheridos a la duodécima edición de la ‘Hora del Planeta’, la mayor campaña que se conoce en favor del cambio climático y la pérdida de biodiversidad. En esta ocasión, el apagón se llevó a cabo en el paseo que circunda el Faro de Maspalomas, en el corazón de la zona turística Maspalomas Costa Canaria.

Siguiendo las pautas de la campaña promovida por WWF España Asociación para la Defensa de la Naturaleza, San Bartolomé de Tirajana se sumó durante sesenta minutos, de 20.30 a 21.30 horas, a esta campaña mundial que cada año gana adhesiones.

Durante la hora que duró la suspensión del suministro, los viandantes supieron adaptarse a las condiciones derivadas de la exigencia del compromiso y solo los destellos emanados del gigante Faro de Maspalomas acompañaron a los paseantes.

El World Wildlife Fund (WWF) señala que ‘Hora del Planeta’ ha conseguido unir a este pacto a más de 7.000 ciudades de casi doscientos países para lograr el apoyo contra el cambio climático y por evitar un calentamiento global que produzca daños irreversibles en la naturaleza.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.