MasNews
Antiguo recinto del Mercado Agrícola de Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana suspende el Rastro y Mercado Agrícola del domingo

El Ayuntamiento ejecuta las instrucciones previstas en el Plan de Emergencias Municipal por la predicción de un frente de lluvias y viento

El Rastro y Mercado Agrícola previstos para este domingo 25 de febrero en Maspalomas han sido suspendidos por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

De acuerdo a las expectativas generadas por las predicciones meteorológicas emitidas para los próximos días, y en base a lo establecido en el Plan de Emergencias Municipal (PEMU), se ha determinado la suspensión de ambas actividades.

En base a lo que determina el propio PEMU, las instrucciones corresponden a la Dirección del Plan, que ejerce el alcalde del municipio, quien atendiendo a la propuesta meteorológica para este fin de semana, optó por suspender la celebración de Mercado Agrícola y Rastro. La predicción de un frente de lluvias y viento que podrían derivar en tormentas desaconsejan la celebración de estas dos actividades.

Los puesteros de Mercado Agrícola y Rastro han sido debidamente informados a través de la Dirección del Mercado Municipal de San Bartolomé de Tirajana.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.