MasNews
CD Juan Grande de fútbol femenino

San Bartolomé de Tirajana reconoce el trabajo de sus deportistas

El Club Deportivo Juan Grande femenino mantiene sus aspiraciones de militar en el futuro en la Primera División. Desde el año 2016 en que se fundó, las aspiraciones de este representativo femenino de San Bartolomé de Tirajana son las de alcanzar la máxima categoría.

En representación de todos los tirajaneros, el cuadro sureño fue recibido por el alcalde del municipio en las Oficinas Municipales de Maspalomas, acompañadas de su presidente y entrenadora.

En la primera temporada en entrar en juego, en la campaña 2016-2017, el equipo de Juan Grande consiguió el subcampeonato de liga en Segunda División, siendo también subcampeonas de la Copa Manolo Santana. Asimismo, cinco jugadoras del equipo fueron subcampeonas nacionales del campeonato de fútbol playa con el combinado de Canarias. Bekys Muñoz, Nazaret Ravelo, Indira Florido, Miriam León y Erika Rivera dejaron el nombre del CD Juan Grande en lo más alto.

En la recién finalizada temporada 2017-2018, las jugadoras del equipo de San Bartolomé de Tirajana han vuelto a ser subcampeonas de liga, lo que les hace albergar esperanzas de alcanzar el ansiado ascenso en breve. “La aspiración es poder militar en la Liga Iberdrola y pasear el nombre de Maspalomas Costa Canaria por el territorio peninsular”, señaló el presidente del equipo, Agustín Sánchez Quintana.

Jessica Rivero, voleibol

Jessica Rivero disfruta de una nueva llamada a la Selección Española de Voleibol

La destacada jugadora milita en el Mondoví de la Seria A-2 del campeonato de Liga de Italia

San Bartolomé de Tirajana también celebró esta semana una nueva convocatoria para la Selección Española de Voleibol de la jugadora Jessica Rivero Marín, vinculada al municipio desde hace muchos años. La destacada jugadora de voleibol ha sido llamada para tomar parte en la Liga Europa de Selecciones dentro de los Juegos del Mediterráneo.

Jessica Rivero, una de las jugadoras canarias más destacadas en estos momentos en el panorama de la elite del voleibol, forma parte en la actualidad del plantel de jugadoras del club Mondoví, de la serie A-2 de la Liga de Italia.

En su visita a las Oficinas Municipales de San Bartolomé de Tirajana en Maspalomas, esta figura del voleibol fue recibida por el alcalde Marco Aurelio, quien en nombre de todos los tirajaneros le hizo entrega de un regalo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.