Davinia Arbelo, candidata de Podemos a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

“San Bartolomé También Puede” celebra sus primarias abiertas

Davinia Arbelo, candidata de Podemos a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana
Davinia Arbelo, candidata de Podemos a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

Es todo un hito democrático para las vecinas y vecinos de San Bartolomé de Tirajana, ya que por primera vez en la historia, elegirán a los candidatos que finalmente representen a la candidatura “San Bartolomé También Puede” en las próximas elecciones 24-M del municipio sureño, destaca el partido en una nota de prensa.

La nueva formación, resultado del proceso que impulsa en el pasado mes de enero el Círculo Podemos San Bartolomé de Tirajana, se pone en manos de toda la ciudadanía para hacer realidad el cambio y sentar las bases de la transparencia y la participación en una democracia real al servicio de las personas.

Podrán ejercer el voto hasta el domingo 29 de marzo, por Internet, de una manera rápida, sencilla y cómoda utilizando la herramienta telemática Agora Voting.

Se pondrá a disposición, de todos los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, grupos de apoyo al voto en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas y de tarde de 18:00 a 21:00 horas durante el viernes, sábado y domingo, 27, 28 y 29 de marzo, respectivamente, en el local nº 72 del Centro Comercial Botánico, en San Fernando Maspalomas.

Para conocer a los candidatos visita estas paginas oficiales:

https://www.facebook.com/sanbartolometambienpuede?fref=ts

http://sanbartolometambienpuede.blogspot.com.es/

Para ejercer el voto:

https://vota1.agoravoting.com/#/election/315/public/register

 

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *