MasNews
Iglesia de San Rafael, en Vecindario

San Rafael entrega a Cáritas los más de 4.000 kilos de comida donados por Carrefour

La Comisión de Fiestas de San Rafael ha recibido por séptimo año consecutivo más de 4.000 kilos de alimentos no perecederos donados por la empresa Carrefour Vecindario, con motivo de las fiestas patronales, que ha destinado a Cáritas Diocesana de Santa Lucía.

Esta iniciativa responde al acuerdo con la empresa multinacional de distribución de cambiar la comida que ofrecía para el asadero popular de las fiestas de San Rafael de Vecindario por alimentos no perecederos para donarlos a las familias más necesitadas del municipio a través de Cáritas.

En el acto de entrega estuvieron presentes la alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, el director de Carrefour Vecindario Juan Carlos Barragán, la concejal de Acción Social, Juana María Alvarado, el párroco de la Iglesia de San Rafael, Antonio Juan López, representantes de la Comisión de Fiestas y personas voluntarias que colaboran con Cáritas.

El lote de alimentos de este año consta de 1.500 litros de preparado lácteo, 750 de leche desnatada, 980 kilos de pasta, 716 de azúcar y 160 de galletas, que hacen un total de 4.106 kilos.

La alcaldesa Dunia González afirma que este tipo de iniciativas, que nace de la propia Comisión de Fiestas, “hace que muchas personas se beneficien de la colaboración, la solidaridad y la cooperación de empresas, como en este caso la de Carrefour”, y añade que “nos enorgullece que empresas que están instaladas aquí y que en cierta manera se benefician de la ciudadanía de Santa Lucía colaboren en ella. Espero y deseo que otras empresas también se sumen a acciones como esta”.

Por su parte, el director de Carrefour Vecindario Juan Carlos Barragán explica que “para nosotros este gesto es aportar nuestro granito de arena. Es cultura de empresa de Carrefour colaborar con los colectivos más desfavorecidos y en esa línea va esta donación que hacemos a la Comisión de Fiestas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.