MasNews

Santa Lucía de Tirajana abre el nuevo plan de formación para empresas locales

"Emprende Santa Lucía", charla
“Emprende Santa Lucía”, charla

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a través del servicio “Emprende Santa Lucía”, abre el nuevo plan de formación para empresarios y emprendedores del municipio. El curso de Innovación y Mejora de la Competitividad en las Pymes tiene el objetivo de mejorar la formación, calidad y el servicio del tejido comercial local.

El plan de formación, que comienza el próximo 29 de enero, y de desarrollará hasta el día 18 de junio, tendrá como sede las aulas polivalentes de las Oficinas Municipales Vecindario II y las inscripciones, que se hacen a través de Emprende Santa Lucía, son gratuitas.

Mente empresaria, actitud emprendedora; Conocer la contabilidad, Creatividad e innovación en el proyecto empresarial, Nociones básicas del proyecto técnico de apertura, Estrategias para identificar nuevos yacimientos de negocio, Aprendiendo a vender tu propuesta de valor, Comercialización 2.0 para Pymes; Despachando ilusión: pasión, persuasión y profesionalidad para diferenciarse en la venta; La unidad intrínseca entre eficacia profesional y desarrollo personal, Estrategias para crear un negocio de éxito, e Innovación y mejora de la competitividad en las PYMES son los títulos de las charlas que ofrece el plan formativo para el primer semestre del año.

El concejal de Planificación Estratégica, Desarrollo Local y Emprendeduría, Luis Campos, asegura que “desde hace varios años, el servicio Emprende Santa Lucía ha insistido en la importancia de la formación continúa, el reciclaje, la cualificación por parte de nuestros empresarios, emprendedores y de aquellas personas que también quieren serlo. Si no somos capaces de actualizar nuestros negocios y estar al corriente de las nuevas tendencias y tecnologías, no estamos dando el máximo potencial de nuestro negocio, ni se lo damos a nuestros potenciales clientes”.

Luis Campos asegura que “desde el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana hacemos un llamamiento a todos esos empresarios que están en un momento tan difícil como este, apostando por su futuro, creando empresa y actividad económica, y por tanto generando empleo, que una vez que han hecho todo este esfuerzo, participen de este plan de formación tan importante para todos y sobre todo para el futuro de sus empresas y negocios”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.