Ayuntamiento de Santa Lucía, oficinas de Vecindario

El Ayuntamiento abre la bolsa de empleo e insta a presentar la documentación

Ayuntamiento de Santa Lucía, oficinas de Vecindario
Ayuntamiento de Santa Lucía, oficinas de Vecindario

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana abre desde este martes el plazo de inscripción para la bolsa de empleo y habilita en la página web www.santaluciagc.com un espacio para presentar la documentación de forma telemática para evitar así colas y esperas innecesarias.

Las personas interesadas pueden inscribirse accediendo a la página web o bien directamente al subdominio listadeempleo.santaluciagc.com, donde podrán inscribirse a través de Internet y presentar toda la documentación requerida en las bases, obteniendo registro de entrada de la misma, que te será remitido por correo electrónico. El Ayuntamiento también ha dispuesto un espacio habilitado para presentar la documentación de forma presencial en el Centro Colectivo El Zaguán, situado en la calle Colón, esquina Isla Graciosa, s/n, de Vecindario, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

A la inscripción para el proceso selectivo convocado para la formación de listas de reserva en diversas categorías y grupos deben acompañar copias compulsadas de documento que acredite la identidad DNI o NIE, documento que acredite la titulación o en su caso la equivalencia, resguardo de abono de tasas o documento que acredite la exención de pago de las mismas, y en caso de inscripción por el turno de discapacidad documentos que acrediten la misma y adaptaciones precisas para llevar a cabo las pruebas, conforme a las bases. Es imprescindible aportar un correo electrónico en la solicitud de participación.

El plazo de presentación de instancias es del 14 al 23 de julio y de momento no es necesario presentar los méritos.

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Lucía, Nira Alduán, afirma que “esta bolsa de empleo es para cubrir de manera interina y temporal determinados puestos dentro de la estructura organizativa municipal” y recomienda “hacer uso de la inscripción telemática porque va a conllevar mayor rapidez para los vecinos y vecinas que quieran darse de alta y a la vez mayor agilidad a la hora de hacer el trabajo que nos corresponde a la administración”.

Las categorías convocadas son para licenciados en Derecho, arquitectos, ingenieros, trabajadores y educadores sociales y técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *