MasNews
Julio Ojeda (PSOE), concejal de Cultura de Santa Lucía

Mar, ocio y lectura en la Biblioteca de verano de Pozo Izquierdo

Tras el éxito de la apertura de la “Biblioteca de verano” de Pozo izquierdo el pasado año por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía, este año, el concejal socialista Julio Ojeda ha reabierto este servicio durante la época estival para el disfrute de pequeños y mayores a la orilla del mar, en un ambiente relajado y amigable.

El pasado año, con el estreno de la “Biblioteca de verano”, centenares de personas, tanto pequeños como adultos pasaron por este servicio donde se realizaron todo tipo de actividades, desde una tranquila lectura en el “Rincón de lectura” o unas divertidas manualidades encaminadas a promover la animación a la lectura.

Con la nueva apertura, Pozo Izquierdo ha vuelto a responder favorablemente y cada día acuden decenas de personas a disfrutar de un rato de lectura, realizar manualidades o jugar con el resto de amigos en el caso de los más pequeños. El pronóstico parece indicar que se superará el número de visitantes al servicio con respecto al pasado año habiéndose doblado, a día de hoy, el número de usuarios.

El concejal Julio Ojeda ha declarado que “con la llegada del verano y la disposición de más tiempo libre de la ciudadanía se ha reabierto el servicio de Biblioteca de verano en Pozo Izquierdo para que todos y todas que lo deseen puedan acudir y disfrutar de un rato agradable a la orilla del mar donde podrán, entre baño y baño, disfrutar de una entretenida lectura”.

La Biblioteca de verano de Pozo Izquierdo se convierte en un punto de encuentro en el que compartir la cultura, gracias a la descentralización de este servicio.

Este recurso también es utilizado por otros servicios municipales como el Centro Ocupacional de Santa Lucía debido a su agradable emplazamiento para pasar los calurosos días de verano, así como también por los campus de verano para niños que se desarrollan en la zona.

Desde Cultura, tanto su concejal Julio Ojeda como la responsable de dinamizar la Biblioteca de Verano aseguran estar muy satisfechos con los resultados de este servicio que va camino de convertirse en un clásico veraniego en la playa de Pozo Izquierdo.

Sin duda la Biblioteca de verano de Pozo izquierdo es otro ejemplo del esfuerzo por mantener a la ciudadanía en el centro de la gestión política por parte de los socialistas de Santa Lucía, un trabajo constante por convertir Santa Lucía en un municipio VIP (Valiente, Integrador y Productivo) “en el que todos y todas seamos cada día más felices”, destaca Ojeda.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.