MasNews
La mujer y las hijas de Alberto Gómez recogen el reconocimiento

Cerca de un millar de personas celebran el Día del Vecino junto al movimiento asociativo

Cerca de un millar de personas han participado, junto al importante movimiento asociativo del municipio, en el Día del Vecino, que llenó la zona peatonal de la Avenida de Canarias de actividades lúdicas y deportivas en una jornada en la que el Ayuntamiento de Santa Lucía y la Federación de Asociaciones Vecinales Ventolera del Sur han querido ensalzar el papel que las asociaciones vecinales han tenido en el desarrollo y progreso de Santa Lucía.

El homenaje que cada año otorga la Federación de Asociaciones de Vecinos de Santa Lucía a personas que destacan por el trabajo realizado en el seno de las asociaciones de vecinos se le dio este año de forma póstuma a Alberto Gómez, secretario de la AV Paredilla-Beñesmén, reconocimiento que recogió su mujer y sus hijas, que recibieron un aplauso emocionado de los presentes.

Esta nueva edición del Día del Vecino estuvo dedicada de manera especial al fomento de la práctica del deporte y la promoción de hábitos saludables, dos de los pilares que llevó a Santa Lucía a conseguir el título de Ciudad Europa del Deporte.

Los representantes de las diferentes asociaciones vecinales del municipio dieron lectura a un manifiesto en el que afirmaban que “seguimos de pie en el terrero, luchando con esperanza porque la participación ciudadana y la voluntad de muchos vecinos y vecinas trabajan por mejorar nuestra realidad”.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González manifestó que “este municipio ha conseguido ser un referente en toda Canarias gracias a la implicación de todos y cada uno de sus vecinos y vecinas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.