MasNews

El Ayuntamiento de Santa Lucía convoca el 25 Certamen de Fotografía

 

Ateneo Municipal de Vecindario
Ateneo Municipal de Vecindario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha convocado el Certamen de Fotografía, que cumple este año su 25ª edición y está dotado con más de 2.000 euros para distribuir en cinco premios. El concurso está abierto al tratamiento de cualquier temática y a la participación de fotógrafos profesionales y aficionados, que tienen de plazo hasta el próximo 30 de septiembre para presentar sus obras en el Taller de Fotografía del Ateneo Municipal de Vecindario.

Las bases estipulan que cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos originales, inéditos y no premiados ni publicados. Desde el punto de vista técnico deberán ser realizados en blanco y negro o virados monocromos totales a partir del negativo, y cada fotografía debe presentarse en soporte rígido dentro de un paspartú de 40X50 centímetros.

Asimismo concretan las bases, entre otras consideraciones, que el autor debe indicar si la obra se presenta al certamen de fotografía tradicional y digital, que se reparten la mejor serie y el primer, segundo y tercer premio, o al Premio Víctor Jara, dotado con 600 euros, con el que se reconoce a la mejor fotografía que haga referencia a la solidaridad y la defensa de los Derechos Humanos.

El jurado, que estará constituido por profesionales y artistas de reconocido prestigio en número impar y presidido por la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González, dará a conocer el fallo el próximo día 17 de octubre, a las 20.30 horas
Las bases del XXV Certamen de Fotografía de Santa Lucía se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.santaluciagc.com

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.