MasNews

Santa Lucía enseña a los empresarios cómo diferenciarse en un mercado globalizado

Emprende Santa Lucía, charlas
Emprende Santa Lucía, charlas

El servicio municipal Emprende Santa Lucía continúa este miércoles con su formación continua para Pymes y personas emprendedoras con una nueva charla que enseña cómo diferenciarse en un mercado globalizado, a cargo del ‘coach’ belga Rudy Bormans. La ponencia se impartirá de forma gratuita en las Aulas de Formación de las Oficinas Municipales Vecindario II, en horario de 20.00 a 22.00 horas, con el fin de facilitar la asistencia.

La actitud y la aptitud, la capacidad de detectar necesidades y la adaptabilidad a los cambios, dentro de las características de un empresario, son algunos de los temas que aborda esta nueva entrega del programa formativo, que también ofrece una visión sobre la importancia de la autoconfianza, en la que intervienen el concepto de autoestima, descubrir quiénes somos y lo que queremos, y la fijación de objetivos y su consecución medibles y alcanzables.

La concejal de Promoción Económica, Desarrollo y Emprendeduría del Ayuntamiento de Santa Lucía, Nira Alduán, recuerda que el objetivo de este programa formativo es “mejorar las habilidades y los conocimientos de nuestros comerciantes y futuros empresarios para mejorar la competitividad, la modernización y la capacitación de sus empresas”.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través del correo emprende@santaluciagc.com, en el teléfono 928 727248 o hacerlo presencialmente en el departamento de Emprende Santa Lucía, en las Oficinas Municipales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.