MasNews
Alcaldes del Sureste y Valsequillo en la inauguración del Registro de la Propiedad de Santa Lucía

El Registro de la Propiedad de Santa Lucía inaugura su nueva sede en la Avenida del Atlántico

El Registro de la Propiedad de Santa Lucía ha abierto este martes de forma oficial las puertas de sus nuevas oficinas en la Avenida del Atlántico, nº 401, a la altura de la rotonda que va al Ateneo Municipal y al Museo Zafra, y cuenta con un espacio de 500 metros cuadrados aproximadamente y una plantilla de 25 trabajadores y trabajadoras. A este servicio también están circunscritos los términos municipales de Agüimes, Ingenio y Valsequillo.

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González, acompañada del titular del registro, Javier Angulo Rodríguez, asistió a la inauguración oficial de las nuevas oficinas y afirmó que “cuando decimos que el municipio de Santa Lucía ha ido creciendo en estos últimos años también nos referimos precisamente a ese incremento de servicios de recursos diferentes que se le ofrece a nuestra ciudadanía y que facilita poder hacer gestiones sin salir de Santa Lucía”.

Dunia González destacó que la apertura del Registro de la Propiedad en el municipio en el año 2008 “significó un una gran avance para Santa Lucía y también para otros municipio de la comarca del Sureste principalmente” y agradeció “a todas esas personas que han impulsado que estos servicios se mantengan a lo largo de todos estos años”.

La primera edil aseguró que “cualquier persona de los municipios circunscritos pueden desde este martes registrar su vivienda y hacer cualquier trámite necesario relativo a sus propiedades inmobiliarias en una sede más cómoda y mejor ubicada”. La sede anterior estaba ubicada en el Centro Comercial de la Avenida de Canarias.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.