MasNews

Música, fiestas infantiles, teatro y mercado de dulces, en la navidad santaluceña

Navidad en Santa Lucía
Navidad en Santa Lucía

La Campaña de dinamización navideña organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, que comenzó con el encendido de guirnaldas y se alargará hasta la noche del 5 de enero con el concierto y la Cabalgata de Reyes, ofrece un amplio programa de actividades para todas las edades que comprende música, teatro, fiestas infantiles, cuentacuentos y mercado de dulces y panes, y artesanía, entre otros.

Las actividades se desarrollarán en diferentes puntos de Santa Lucía, desde el casco histórico hasta la zona baja del municipio, dando especial protagonismo a la zona comercial peatonal abierta como polo de atracción para vecinos y vecinas y visitantes de otros municipios, “porque nos posibilita una mayor participación ciudadana al ser un espacio amplio, moderno, cómodo y atractivo”, explica el concejal de Desarrollo Empresarial y Turismo, Víctor García.

El narrador Antonio López cita a los amantes de los cuentos navideños el día 17 en la Biblioteca de La Orilla. El Mercado de Panes y Dulces Navideños se reserva las fechas de los días 19, 20 y 5 de enero. También el sábado día 20, el Teatro Víctor Jara acoge el espectáculo ‘El Ilusionista’ y después de la función la actividad se desplaza a la plaza de Los Algodoneros, junto a la zona peatonal, donde se celebra el Encuentro de Villancicos.

El Belén Viviente de Casa Pastores se representa los días 24 y 25. El casco de Santa Lucía celebra el día 26 un acto navideño con animación y recogida de cartas, y el día 27 la zona peatonal de la Avenida de Canarias acoge la primera fiesta infantil, que se repite el día 4 de enero con la recogida de cartas.

La fiesta de Fin de Año, la Feria de Artesanía, del 2 al 5 de enero y la Cabalgata de Reyes, con el concierto especial de esa noche, complementan esta nueva edición del Plan de Dinamización de Navidad de Santa Lucía.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.