MasNews
Cartel de entradas agotadas

Los santaluceños prefieren la Karpa para la Fiesta de Año Nuevo

Las entradas que se pusieron en el Ateneo Municipal y en el Pabellón de Deportes desde el pasado 18 de diciembre se agotaron el miércoles 27. En total 5.800 personas acudirán Fiesta de Año Nuevo que organiza el Ayuntamiento de Santa Lucía. Se trata de la fiesta con más público organizada en un recinto cubierto en Gran Canaria.

Durante la noche que dará la bienvenida al año 2018 actuarán Dani Masaky, Dj JaviLuján y Óscar Martínez. La mayor inversión técnica se hace en los 40.000 watios de sonido y los 80000 de iluminación. Este viernes por la mañana ha comenzado el montaje técnico. Habrá seis carpas para la bebida 15 metros de barra), 30 baños químicos, un puesto de comida, una zona habilitada para fumadores, un hospitalito con servicio de ambulancias medicalizada, zona de aparcamientos exteriores, para de taxis y photocall.

El concejal de Festejos Antonio López manifestó hoy en rueda de prensa “que se hayan agotado las entradas demuestra que el Ayuntamiento está respondiendo a una demanda vecinal de mucha gente que prefiere una fiesta en el municipio, con todas las garantías de seguridad, habrá 23 guardias de seguridad y con la comodidad de estar en un sitio céntrico como la Karpa y tener una parada de taxis al lado. ”. López destacó como novedades de este año “la zona de espectáculo de luz y sonido que mejora respecto al año pasado, aumentamos el aforo en la medida que nos permite la ley de seguridad y, lo más destacado, que nuestros vecinos y vecinas puedan festejar el nuevo año sin salir del municipio”. La fiesta comenzará a las 00.30 horas del día 1 d enero de 2018 y finalizará a las 06.30.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.