MasNews

Santa Lucía de Tirajana recibe 2015 con una fiesta para 5.500 personas

La Karpa, fiesta Fin de Año (archivo)
La Karpa, fiesta Fin de Año (archivo)

Publicidad gratuita -La fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario, frente a las oficinas municipales de la avenida de Las Tirajanas, vuelve otro año más a convertirse en una alternativa para que los ciudadanos y ciudadanas eviten los desplazamientos en coche fuera del municipio, y aumenta el aforo hasta las 5.500 plazas.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a través de la Concejalía de Festejos, ultima los preparativos de esta décima primera edición de la fiesta de Fin de Año, que dará comienzo a las 00.30 y se prolongará hasta las 06.30 de la mañana del día uno de enero. Las entradas vuelven a tener un precio de 3 euros, “una cantidad muy asequible que permite realizar un control exacto del aforo por motivos de seguridad”.

La organización afirma que “esta fiesta de Fin de Año en el municipio se ha convertido en una referencia en toda la isla. Viendo que en todas las ediciones anteriores se agotaban la miles de entradas que se ponían a la venta, desde el Ayuntamiento de Santa Lucía se ha hecho un esfuerzo en inversión para mejoras en infraestructuras de La Karpa, en seguridad y en otros servicios para conseguir aumentar el aforo este año hasta las 5.500 plazas.

Por su parte, el concejal de Festejos asegura que “para nosotros es una iniciativa importante porque ofrecemos a la gente del municipio una alternativa a tener que coger el coche para desplazarse a otros lugares, con los peligros que conlleva esta noche tan especial”, y añade que “este año hemos conseguido hacerla más atractiva, mejorando la iluminación, el sonido y la decoración y contando con varios ‘deejays’ que ofrecen diferentes propuestas musicales”.

Raúl de Pablo destaca que “queremos que sea una fiesta en la que las personas que asistan se lo pasen bien, pero también que lo hagan con todas las garantías de seguridad, para ello contamos con todos los requisitos exigidos por la nueva ley de espectáculo público para un evento de esta magnitud”.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Ateneo Municipal y el Pabellón de Deportes de la avenida de las Tirajanas. Se reservarán 1.500 para la venta en la taquilla instalada junto a La Karpa durante la Noche Vieja. Solo se permitirá el acceso al recinto de personas mayores de 18 años.

La Karpa contará con más de 20.000 watios de sonido, 40.000 de iluminación, 6 barras 18 metros, un ‘photocall’ para fotografías, y la música de los ‘deejays’ Masakoy, Aridane fiesta Eq, y Promasters. 21 vigilantes de seguridad controlarán el interior del recinto y 10 personas para control de acceso. Policía Local y Guardia Civil reforzarán la seguridad en el exterior. Cruz Roja contará con con una unidad medicalizada en todo momento en la zona. La Karpa también contará con una parada de taxis para esa noche.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.