MasNews
Yeray Rodríguez dedica unas décimas a los jubilados

El Ayuntamiento rinde un homenaje a cuatro trabajadores municipales por su jubilación

El Ayuntamiento de Santa Lucía rindió con un acto institucional un homenaje en el Salón de Actos Federico Mayor Zaragoza a tres trabajadores y una trabajadora municipal que se han jubilado en el último año. La alcaldesa Dunia González les agradeció su trabajo por la comunidad “porque han dedicado parte de su vida al servicio de nuestra gente y a construir el municipio que tenemos”.

Dunia González afirmó que “todas estas personas han contribuido a conseguir la Santa Lucía en la que vivimos y de la que podemos disfrutar”, y añadió que “cuando se incorporaron a trabajar en el Ayuntamiento había mucho por hacer, y ellos colaboraron con su trabajo y esfuerzo al desarrollo de este municipio, que no tiene nada que ver con el que se encontraron cuando empezaron”.

Los homenajeados la noche de este jueves fueron el policía local Felipe Pulido Méndez que se jubiló recientemente después de 35 años de servicio, la trabajadora de la Comunidad Terapéutica durante 25 años Agustina Guerra Trujillo, ‘Tina’, el aparejador Antonio Sabau Ramos durante 18 años y Marcelino Hidalgo Florido que fue capataz en los servicios municipales los últimos 15 años. Familiares y compañeros y compañeras de trabajo, que dejaron en un vídeo recuerdos y emotivos mensajes, arroparon a los recién jubilados. La alcaldesa Dunia González y la concejala de Recursos Humanos, Nira Alduán, les hicieron entrega a cada uno un obsequio en nombre del Ayuntamiento.

La directora de la Escuela Municipal de Música, Silvia Castellano, abrió el acto institucional con dos piezas al piano, y el verseador Yeray Rodríguez, acompañado por el guitarrista Javier Cerpa, puso el broche con décimas improvisadas dedicadas a los cuatro homenajeados.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.