MasNews
Exjugadores de la Unión Deportiva Las Palmas fueron recibidos por la alcaldesa de Santa Lucía, Dunia González y el concejal de Deportes Raúl de Pablo

El Ayuntamiento y exjugadores de la UD Las Palmas colaborarán en una campaña de juego limpio

La alcaldesa de Santa Lucía Dunia González y el concejal de Deportes Raúl de Pablo recibieron este martes a los representantes de la Asociación de Ex jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas. El presidente de la asociación Roque Díaz vino acompañado de Trona y de Paco Castellano y fueron recibidos en el despacho de la alcaldesa.

Los exjugadores de Las Palmas explicaron a la alcaldesa y al edil de Deportes de Santa Lucía su proyecto Educa Deportes Juego Limpio, que pretende fomentar los valores deportivos entre toda la población. Dunia González les agradeció la visita y destacó que “cuando presentamos nuestra candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018 en nuestro proyecto destacamos el apoyo que desde el Ayuntamiento siempre hemos dado a las campañas que intentan concienciar a la ciudadanía sobre los hábitos saludables y también sobre la importancia del juego limpio en la práctica deportiva”.

El concejal de Deportes, Raúl de Pablo destaca que “el objetivo de esta reunión era darle forma una idea conjunta que tenemos por el trabajo del juego limpio y la educación en valores. Sabíamos que la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas estaba llevando el proyecto Educa Deportes Juego Limpio, y nosotros le hemos hablado de nuestra campaña Santa Lucía Juego Limpio”. El edil de Educación Física añade que “creemos que se pueden aunar los dos proyectos y vamos a trabajar de forma conjunta para fomentar el juego limpio entre los aficionados y aficionadas al deporte y la población en general”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.